Warner Music quería dar a conocer los sencillos de sus artistas de forma orgánica y natural a través de los canales digitales.

Cliente: Warner Music

Categoría: Estrategia de comunicación con influenciadores

Fecha: Enero 2020 – Actualidad

Para este propósito Exbrand acompañó a Warner Music en el posicionamiento y divulgación de las canciones de sus artistas, a través de una estrategia con influenciadores, la cual tenía como objetivo principal viralizar a nivel nacional e internacional sus sencillos y que de esta manera tuviera un impacto positivo en las listas de reproducción.

Exbrand diseño, desarrolló y ejecutó campañas de comunicaciones estrategias con influenciadores de varios sectores para atacar las diferentes audiencias, con el fin de tener una mayor cobertura y efectividad al momento de divulgar los nuevos sencillos de los artistas de una manera original, natural, y diferente.

Creación de campañas
Estrategia y negociación
Influenciadores
Programación y medición

Exbrand ha logrado posicionar efectivamente las canciones de los artistas a través de una comunicación original y diferente con influenciadores, además hemos realizado más de 320 publicaciones en medios digitales logrando un alcance promedio de más de 10.000.000 de espectadores y varias tendencias con los challenge realizados.

¡Construyamos una estrategia similar!